Lo que nos mueve en Rodríguez Zapateros es solucionarte el problema que tengas con tus pies, ofreciéndote un calzado que te permita andar lo más cómodo/a posible y con el mejor diseño que te podamos ofrecer dentro de tus gustos y las posibilidades que nos marquen tus pies.

LAS MEDIDAS

El primer paso para acometer en trabajo es ver tus necesidades, unas fotos nos ayudan mucho, pero necesitamos más, no es como comprarse un zapato normal donde lo que importa es el número o el ancho y poco más.

Ten en cuenta que esto que te vamos a contar se realiza una sola vez, una vez que tenemos la horma, la guardamos a tu nombre y ya no vamos a necesitar tomarte las medidas para posteriores modelos que te podamos realizar, de echo las hormas de nuestros clientes son guardadas de por vida.

Tenemos unos aliados ideales para este paso que son los podólogos, lo que evita que nos tengas que visitar aunque dentro de lo posible nos gustaría verte y poder tomar nosotros mismos las medidas, ten en cuenta que es un único viaje y después solo tenemos que hablar de que modelo te gusta más, no de si te aprietan o te sientan bien, es calzado adaptado a tus pies, hechos exclusivamente para ti.

EL MOLDE

Además de las medidas a tomar, en la gran mayoría de los casos se debe hacer un molde de tus pies, pero no te preocupes, es algo habitual y que cualquier podólogo cuenta con unas vendas con yeso que de una manera muy sencilla y en muy poco tiempo es capaz de realizar estos moldes, además contarán con nuestra ayuda y supervisión en todo momento. Te recordamos que este trabajo también se puede realizar en nuestras instalaciones y así aprovechamos para conocernos, estamos en Carballo, una pequeña ciudad de la provincia de A Coruña en Galicia, que siempre es una buena excusa para hacer una escapada.